Sabados de acción!

El pasado sabado estaba aburrido en casa haciendo poco y nada, cuando decidi ver todas aquellas peliculas de accion que en algun momento baje y las deje en “reserva”.

Lamentablemente la mayoria de ellas malas, (no es que esperara nada del otro mundo) pero las ganas de Hollywood de poner explosiones sin sentido es cada vez mas grande.

Listado de peliculas q vi:

-Clash of the Titans (no me gusto, le falto explosiones 😛 (en realidad le falto todo, desilucion total))

-Terminator 4 (ni idea de porque la vi otra vez, creo que para reafirmar que Sam Worthington solo sabe gritar)

-Green Zone (me gusto)

-Kick Ass (no tengo una opinion definida)

-Distrito 13 ultimatum (me hubiera gustado haber visto la anterior, de todas formas me gusto)

-The Losers (semi-comica, no esta tan mal)

– Fearless (esta la vi el domingo pero ta (me gusto))

Si alguien tiene alguna otra pelicula para recomendarme por favor que me lo diga, porque me estoy quedando sin ideas de que mirar.

    • TeKNo dUKe
    • August 19th, 2010

    Yo tengo ganas de volver a ver Constantine pero no tengo ganas de verla es complejo querer ver algo pero no tener ganas de hacerlo.

    No miro muchas pelis de acción así que no se que recomendarte y menos que no hayas visto …. mmmmm … no se Waking Life no es de acción, no explotan las cosas, no es una leche, pero da para verla xD.-

    • Trunkies
    • August 19th, 2010

    No digo solo peliculas de acción, sino de cualquier genero.
    Asi lo hago mas variado :p

  1. Sobre Clash of the Titans ya me habían dicho algo similar, Green Zone no me gusto para nada, Kick Ass quiero verla y espero sea buena jejeje.
    Aqui unas cuantas que te recomiendo ver (no sé si todas ya se han estrenado)
    “The Runaways” con Dakota Fanning siempre me parecieron buenas sus películas
    Killers una comedia al parecer muy buena, con Katherine Heigl y Ashton Kutcher.
    Salt con Angelina Jolie.
    Boogie, el aceitoso una producción argentina que ya vi y me pareció excelente.
    Repo Men ya la vi y me gusto mucho.

    • Trunkies
    • August 20th, 2010

    Voy a ver de conseguirlas a ver que tal (Salt tine pinta de estar buena :P)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

