Btw: los machos no enceran? [parte 3]

Listo, nunca mas encero en mi vida un piso.

Gracias lolita por mearme todo el puto piso, gracias.

    • Jorge
    • August 16th, 2010

    Sii es triste cuando tenes muchos quehaceres caseros pendientes, este fin de semana me dedique a lavar y planchar!!! jajajaj
    Interesante el blog pero un poco vació jejeje te animo a que escribas mas seguido y también pasaba para invitarte al mio:
    http://goorge.blogspot.com/
    Saludos

  1. Gracias por la visita!

    La verdad escribo cuando me acuerdo, pero tengo ganas de que se convierta en algo mas activo. A ver si hay suerte 😛

  2. Hola, mira lo que encontré (pos si no lo viste antes)
    http://www.ubuntizandoelplaneta.com/2010/04/filtrado-steam-para-linux.html

      • Trunkies
      • August 18th, 2010

      Si, lo habia visto hace tiempo. Pero todavia no hay nada concreto :<

    • TeKNo dUKe
    • August 18th, 2010

    Yo aprendí algo y soy feliz con mi aprendizaje.

    “No hay que tener animales que vivan fuera de peceras”.

    Sorry que no había comentado antes por acá estuve bastante complicado con la mudanza y acostumbrarse a el nuevo lifestyle xD.-

  3. No soy fanatico de los animales que viven en peceras xD

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

