Btw: los machos no enceran? [parte 2]

Hace un par de semanas que decidi sacar la moquette de mi cuarto (ya que estaba rota y en gran parte despegada) para dejar visible otra vez el piso de parquet.

Para mi sorpresa (en realidad no tanta) me encontre con un piso totalmente mugriento, asi que decidi empezar por primero sacar todas las sobras del pegamento con thinner (consejo al utilizarlo: si es una pieza chica, traten de tener ventanas abiertas y no hagan como yo de dejar todo cerrado hasta que te duele el pelo de tanto respirar thinner), el siguiente paso fue pasar viruta.

La viruta me rallo todo el piso, asi que tuve que pasar a lijarlo (a fuerza de brazos, ya que no tengo una lijadora porque mi tio me la afano (gracias tio, me acorde de vos en estos dias)) despues de todo eso empece a encerar (la enceradora esta rota, asi que nuevamente fuerza de brazos (de nuevo me acorde de mi tio por afanarme la lijadora))

El siguiente paso fue el de pasar cera, ya que mi piso tenia 0 color y 0 brillo. No fue una tarea dificil, pero si repetitiva, todos los dias durante mas de una semana encerando y puliendo para que mi piso quedara lindo.

Hoy por hoy, me paspe de pasarle cera al piso, igual esta super brillosos y resbaladizo. Ya mis perros dejaron de entrar a mi cuarto porque se caen al pisarlo (cosa que me divierte).

Btw: si los machos no enceran pisos debe ser por alguna razon.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

